Encuentran desaparecida

El macabro hallazgo fue hecho por personas que limpiaban la orilla de la carretera.

Una mujer que se encontraba desaparecida desde el 30 junio fue encontrada sin vida por jornaleros en el Puente “Roto” en la carretera Tampico-Mante, muy cerca del Hospital Regional “Rodolfo Torre Cantú”.

El macabro hallazgo fue hecho por personas que limpiaban la orilla de la carretera la mañana de este domingo, por lo que de inmediato fueron avisadas las autoridades para que se presentaran en el lugar.

Al arribo de la autoridad Ministerial se determinó que, pese al estado de descomposición, coincidía con las características de una mujer que fue reportada como desaparecida cuando se habría dirigido a una tienda de autoservicio en el sector Arboledas de esta ciudad.

Se trata de Soraya Espinoza Aguayo de 37 años de edad y tenía su domicilio en la calle Cachandras número 63 del fraccionamiento Arboledas; era originaria del municipio de Valles, San Luis Potosí.

En dicho domicilio vivía con sus hijos y esposo, mismo que el sábado por la mañana había reportado ante la autoridad ministerial de la desaparición de su concubina. ( Altamira, Tam.)