Encuentran colgado a un hombre

Aparentemente se trata de una persona de ciudad Victoria, Tamaulipas, el cual presuntamente se suicidó en la rama de un árbol en un monte cercano a la colonia Hacienda Las Fuentes

Un hombre cuya edad fluctuaba entre los 30 y 35 años fue encontrado colgado de la rama de un árbol en un predio enmontado cercano al cuarto sector de la colonia Hacienda Las Fuentes. 

El hallazgo de lo que parecía ser un suicidio, se registró poco antes de las 12:00 horas de ayer, lo que provocó la movilización de personal del área de investigación de la UGI-3 y peritos de la PGJE quienes se constituyeron en el lugar para dar fe del cuerpo que se encontró colgado de las ramas de un árbol.

Todo parecía indicar que el hombre escogió lo alto del tronco de un árbol para atar uno de los extremos de un cordón de nylón, para luego enredarse a su cuello el extremo contrario y desde otro árbol cercano dejarse caer para quedar colgado y provocarse la muerte de esa manera.

El lugar estaba enmontado, pero a distancia se logró apreciar el cuerpo oscilante del hombre al que le encontraron entre sus escasas pertenencias una licencia de manejar a nombre de Luis Alfonso Vázquez Posadas, expedida el 18 de abril del 2016 con vigencia hasta el 23 de enero del 2019.

En dicho documento aparece un domicilio de calle Durazno, Manzana 22, lote 396 de la colonia Manuel A. Ravizé  de ciudad Victoria, a través del CURP se conoció la fecha de su nacimiento que es el 23 de enero del 1982. 

Las autoridades confiaban en que a través de los datos del documento oficial pudieran aparecer familiares para confirmar la identidad y solicitar la entrega del cuerpo. 

Conforme las evidencias, todo parecía indicar que el hombre había tomado la fatal determinación del suicidio.