Encuentran a muerto baleado en el monte

Tenía un impacto de bala en la espalda pero ninguna autoridad ha emitido boletín

Un hombre fue encontrado sin vida la tarde de ayer en la carretera a Monterrey con un impacto de bala, autoridades ministeriales del estado y federales acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento. 

Los hechos se registraron a eso de las 18:30 horas de este lunes a la altura del kilómetro 201 de esa ruta federal, hasta donde se dieron cita el fiscal segundo de la federación Gabriel Moreno Lucio, así como la fiscal Leticia Carranza. A unos doscientos metros de la carretera encontraron el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Víctor Joel Guzmán Vázquez, de 28 años, residente de la calle Lerma, en la colonia Villas del Roble. 

Guzmán Vázquez presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la parte baja de la espalda con salida en el tórax informaron peritos de la Procuraduría de Justicia en el Estado. 

Versiones extraoficiales señalan que el hombre perdió la vida luego de enfrentarse contra elementos del Ejército Mexicano, pero hasta el momento ninguna autoridad ha emitido boletín alguno que confirme estos hechos. 

Hasta el cierre de esta edición ningún familiar se había presentado a reclamar el cuerpo de Guzmán Vázquez pero esperan que en las próximas horas acudan.