Encuentra a su mujer abrazada de chavito

Se le fue el fin de semana y regresó toda ‘‘chupeteada’’ y con otro hombre

Un microbusero terminó tras las rejas por dañar su vivienda al sorprender a su amada con otro sujeto. 

La queja fue presentada ante el juez calificador por Graciela García Ramos, de 37 años, residente de la calle Alzala 906 del fraccionamiento Paseo de las Flores, declarando que su marido le quebró los vidrios de la casa, le tiró el asador a la calle y la amenazó de muerte, por lo que teme por su integridad física. 

Policías Estatales informaron que acudieron a un llamado de auxilio recepcionado en el número 066 de emergencia, ya que una persona estaba agrediendo a una mujer y un sujeto en dicho domicilio, al atender el llamado arrestaron al agresivo. 

El detenido identificado como Pedro Montoya Monsiváis, de 30 años, de oficio microbusero, fue remitido a las celdas a las 21:00 horas, expresando que el problema ocurrió cuando llegó a su vivienda y encontró a su mujer abrazada de un sujeto más joven. 

Por tal motivo se le lanzó a golpes, pero su mujer logró refugiarse en una de las habitaciones, cuando golpeaba a su rival rompió con la mano el vidrio de la ventana, después de unos minutos llegaron los uniformados sometiéndolo.