‘Enchiqueran’ a carpintero escandaloso

Alega que iba siguiendo a sujetos que lo despojaron de su celular, pero traía ‘‘mota’’

Un carpintero estadounidense quedó tras las rejas al estar molestando a persona en estado ebriedad y bajo efectos de una sustancia tóxica. 

Los Policías Estatales siendo las 09:00 horas remitieron a las celdas a Víctor Rico Rangel, de 40 años, profesional del martillo, habitante de Edinburg, Texas, el cual estaba insultando y buscando problemas a ciudadanos que transitaban por la zona centro por lo que procedieron con la detención. 

Antes de ingresarlo a la cárcel se realizó un examen médico, arrojando traía un tercer grado de alcoholemia, a realizar la revisión de rutina encontraron en la bolsita derecha de su pantalón un  paquete de hierba verde con las características de la mariguana, al ser cuestionado aceptó su adición a este tipo de droga, por tal motivo fue ingresado a las celdas quedando a disposición del juez calificador. 

Víctor Rico Rangel argumentó que no estaba molestando a nadie sino que sostuvo una pelea con tres sujetos porque lo estaban asaltando, quitándole su celular por tal motivo iba siguiéndolos, los cuales al ver la presencia de los uniformados se echaron a correr, después el también intentó huir por miedo al correr empujó a una mujer.