En chatarra queda convertida camioneta al sufrir siniestro

Circulaba por la Calle del Taco cuando se incendio y ocupantes la abandonan

Una camioneta Astrovan ardió sorpresivamente cuando circulaba por la calle Oaxaca (calle del Taco), de poniente a oriente.

El o sus ocupantes alcanzaron a salir ilesos y la dejaron abandonada en el cruce de Oaxaca y Sinaloa de la colonia Rodríguez, ante la mirada de numerosos automovilistas que fueron testigos de cómo el fuego la consumía, convirtiéndola en cuestión de minutos en chatarra.

El incidente se registró poco después de las 17:00 horas, cuando la unidad transitaba, en apariencia, normalmente.

Bomberos del municipio, pese a que redujeron el tiempo de respuesta llegaron ya cuando el fuego tenía totalmente envuelta la unidad. Lo que hicieron derramar agua con substancias químicas que de inmediato sofocó el fuego, solo que para entonces ya la unidad estaba completamente dañada.

Las placas que ostentaba fueron fundidas por el ígneo elemento, por lo que no hubo manera de averiguar a nombre de quien se encuentra registrada en el padrón vehicular del Estado.

Peritos de Tránsito local, acudieron y procedieron a asegurar la unidad convertida en chatarra, remolcándola con grúa al corralón oficial.

Obviamente, nadie irá a reclamar el vehículo porque quedó inservible, por lo que peritos dijeron estar seguros que lo que quedó del vehículo difícilmente alguien lo vaya a reclamar.