¡Encantado!

Un partido extraordinario: Piojo




Pese a la derrota, Miguel Herrera se fue encantado con su Tri.
El estratega nacional destacó que su equipo está para cosas importantes en el Mundial, aunque también les dio un raspón y les pidió más atención, ya que le molestó perder el partido en los últimos segundos cuando fueron dominantes la mayoría del duelo.
“Fue un partido extraordinario, me parece que el equipo demostró que está hecho para cosas importantes, nos está faltando la contundencia, lo mismo que hablamos el partido pasado, sin duda alguna habrá que trabajar mucho en eso y en la atención de los silbatazos a silbatazos, no puedes perder un partido de este tipo, cuando tenías para ganarlo, lo dominaste y no puedes terminar perdiendo en los últimos 30 segundos este partido”, comentó el timonel en conferencia de prensa.
Luego de las actuaciones de Jesús Corona y Guillermo Ochoa, el “Piojo” sigue sin decidir quién jugará el Mundial como titular, pero no sólo en la portería tiene sus dudas, ya que al ver ayer a Javier Hernández, cree que también podría haber cambios en la delantera.
“Sí, estoy peor, la verdad es que los dos han hecho un gran trabajo y pues sufrir en la semana para determinar eso y no sólo ahí, porque ‘Chícharo’ entra y generó tres jugadas de gol, pone pases de gol, se ve un equipo competitivo y eso es lo que hace crecer a un grupo y la verdad es que el equipo jugó muy, muy bien”, apuntó.
Herrera insiste que será una gran mayoría de los que inició ante Portugal, los que jueguen ante Camerún el 13 de junio, en lo que significará su debut en Copa del Mundo. (Boston, EU. /Reforma).