Enamora su ‘salsa’ en el Palacio

Marc Anthony hizo vibrar el Palacio de los Deportes

Ciudad de México

Ni la lluvia que se registró impidió que miles de fans disfrutaran del talento del puertorriqueño Marc Anthony, quien con su sensualidad hizo vibrar el Palacio de los Deportes, durante el primero de dos conciertos del artista en este recinto capitalino.

El histrión hizo su triunfal aparición portando lentes oscuros, jeans, playera blanca y saco negro, para abrir su actuación con el éxito “Valió la pena”, que de inmediato puso a bailar y cantar a sus seguidores.

La sensualidad de Anthony no se hizo esperar al escucharse los primeros acordes de “Y hubo alguien” y “Hasta ayer”, donde envío besos para sus fans.

Emocinó al público al interpretar temas como “Flor pálida”, “Ahora quién”, “Y cómo es él”, “Vivir lo nuestro”, “Mi gente”, entre otras.

Visiblemente emocionado por el cariño de su público mexicano, el cantautor agradeció la oportunidad de estar frente a entusiastas fans. 

En agradecimiento a las muestras de cariño de sus fans, el cantautor enviaba besos adiestra y siniestra. Sin embargo, el broche de oro de esta rítmica velada fue “Vivir mi vida”, que enloqueció a las 15 mil almas reunidas en la primera presentación de Marc Anthony.