Emprende campaña de descacharrización el CS

Este viernes inicia el proyecto que viene a beneficiar a 2 colonias: ORV

Autoridades del Centro de Salud de colonia Hijos de Ejidatarios, realizan este viernes por la mañana campaña de descacharrización que beneficia a esa colonia y a la Martínez Manautou.

Fue el director de esa unidad, Oney Reyna Veloquio, quien explicó que este 1 de septiembre, finalizarán formalmente con las acciones de descacharrización, abatización y combate al mosquito transmisor del dengue.

“Entramos en la segunda etapa de descacharrización, con apoyo de todo el personal de esta unidad de salud, con unidades del municipio y con personal de vectores”, quienes de forma conjunta recorrerán las calles de esas colonias al sur-poniente de la ciudad.

El funcionario de la salud, indicó que quienes vayan a salir temprano de sus casas por cuestión de trabajo o a dejar a sus hijos a clases, pueden dejar sus cacharros en la acera o frente de su domicilio “para que el camión pase y se los lleve”, precisó Reyna Veloquio.

Las acciones inician desde las 08:30 horas y finalizan a las 15:30 horas y van enfocadas a erradicar llantas viejas, latas, botellas de plástico, además de abatizar viviendas y emprender el programa Patio Limpio.