‘Emperador’ en la sultana

El actor Rafael Inclán da a conocer sus próximos proyectos, entre estos su postulación en la ANDA

Monterrey, N.L.

Llegó Rafael Inclán el pasado domingo a la ciudad decidido a dar a conocer sus compromisos laborales y, sobre todo, a defender lo suyo.

Entre los nuevos proyectos del actor se encuentran una telenovela y dos obras de teatro, además de postularse como candidato a la Secretaría General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Adelantó que iniciará una nueva obra cómica en la Ciudad de México en la que hará una crítica al ambiente político que se vive en México.

“Empezaré Kike Emperador, que es una crítica política de un compañero que se llama Carlos Pascual. Saldrán Fernando Ciangherotti, Mario Casillas, José Eduardo Derbez, hasta el momento somos como cinco o seis”, adelantó Inclán.

También regresará a la televisión con la segunda temporada de Mi Marido Tiene Familia en abril, una producción de Juan Osorio.

Aunque expresó sentirse comprometido con su trabajo, Inclán desea recuperarse primero de una operación que tuvo por problemas en los músculos que rodean la cadera. 

“Tenía dos años y medio con desgaste de cartílago total, sólo se curaba con cirugía entonces me tardé en operarme. Cuesta más trabajo la rehabilitación pero en eso estoy”, señaló.

El propósito de su visita a tierras regias fue para unirse a sus compañeros de la planilla Blanco y Dorado rumbo a elecciones de la ANDA.

“A mi no me preocupa si ganamos o no, yo le debo al sindicato, le debo mucho, quiero regresarles eso con trabajo, honradez y solidaridad”, afirmó.