Embiste auto a personas en Azcapotzalco

Un automovilista embistió en dos ocasiones a varias personas, durante una discusión entre vecinos

CIUDAD DE MÉXICO

Una discusión entre un grupo de vecinos de la Colonia Prohogar, en Azcapotzalco, provocó que un automovilista embistiera en dos ocasiones a varias personas.

Un video que fue difundido en redes sociales, desde el pasado 16 de octubre, muestra el momento en que tres mujeres se acercan a discutir con el conductor de un vehículo Aveo rojo.

Las mujeres se acercan a la ventana del copiloto para iniciar la discusión, de pronto, del interior del carro es aventado un vaso de agua.

Esta acción desencadenó el enojo de alrededor de 10 personas que se encontraban cerca, los hombres corrieron hacia el automóvil mientras el conductor huía del lugar.

Los hombres eran contenidos por las mujeres para evitar que se aproximaran al automovilista, pero éste se echó de reversa con la intención de embestir a los vecinos y logró lesionar por lo menos tres personas, una de ellas se metió en la parte baja de una camioneta.

Instantes después, el conductor aceleró otra vez su vehículo para intentar atropellar al resto de las personas, llevándose entre las llantas a otra mujer.

Tras estos hechos, el conductor abandonó el lugar mientras los lesionados eran auxiliados por el resto de los vecinos, incluso, una de las heridas tuvo que ser cargada hacia una casa, pues no podía caminar, mientras la otra mujer permaneció refugiada entre los carros.