El transporte sí se modernizará

Sostiene Baltazar reunión con empresarios del ramo

Concesionarios de la zona sur de la entidad,  recibieron a Baltazar Hinojosa a quien le dieron su voto de confianza al proyecto que encabeza como candidato a Gobernador del Estado, asegurando que es la mejor opción, porque cuenta con propuestas concretas por el bien de Tamaulipas.

“A nombre de mis compañeros transportistas, les reiteramos todo nuestro apoyo, vamos a ir con usted hombro con hombro, mano con mano, vamos a recorrer brechas caminos,  asfaltadas, pavimentadas para que usted el 5 de junio levante la mano triunfadora”, afirmó Armando Castillo, secretario General de la Unión de Concesionarios del Transporte Público en Tampico.

Durante el encuentro celebrado el municipio de Madero, convocó a sus compañeros a invitar a sus amigos, a sus familias enteras y vecinos, para que el 5 de junio voten por la mejor opción, “la mejor opción se llama Baltazar Hinojosa. no hay otro, es el único que trae propuesta concretas, es con el único, que a Madero, Altamira y a Tampico nos va a ir muy bien o no.

Reconocieron como una de sus mejores propuesta la de “Prepa para Todos”, pues aseguraron será una gran oportunidad para los hijos de quienes laboran en esta actividad, en la que por falta de oportunidades, luego de terminar la secundaria ingresan al sector laboral en apoyo a sus familias.

“Por eso y por mucho proyectos más que creo yo, que van a aterrizar una vez que usted triunfe en 5 de junio, nos va a ir muy bien, a Tampico, Madero y Altamira, nos va a ir estupendamente bien y a nuestra familia no se diga”, señaló Armando Castillo.

Le propusieron a Baltazar que una vez que sea Gobernador de Tamaulipas, los apoye en buscar los mecanismos para acceder a créditos blandos para la modernización de sus unidades, a través de mesas de trabajo de manera permanente en donde junto con la autoridad, lograr este objetivo en beneficio no solo de los concesionarios si no de los usuarios que usan del transporte público.

“Yo si les pido como todo el tiempo lo hemos hecho, que trabajemos no al cien a mil, para llevar al triunfo a este gran señor, que yo les puedo garantizar que vamos a ganar el 5 de junio porque reitero, no hay otro como el, trae más propuesta, magnificas para el estado de Tamaulipas, yo le garantizo que a la zona sur le va a ir magníficamente bien”.

Por su parte Baltazar Hinojosa les dijo que como Gobernador le va a entrar de lleno a la modernización del transporte, asegurando que no van a estar solos en esta lucha por mejorar el servicio que prestan en esta región de Tamaulipas.

“Quiero decirles que no van a estar solos, ahorita estoy aquí como su candidato pero yo le voy a entrar de lleno a este tema del transporte para el servicio de la gente, a final de cuentas, lo que ustedes hacen es darles servicio y atención a la ciudadanía y sé que se han esforzado para que sea de calidad”, expresó.

Les reiteró que pueden contar con él como su candidato a la gubernatura del estado y aseguró que regresará a la región de Madero, Tampico y Altamira las veces que sean necesarias para que juntos podamos construir una buena alianza y se sientan bien apoyados por su gobernador de que podrán hacer las cosas bien. (Madero, Tam.)