Ella sólo quiere que le ayuden

Espera le brinden respaldo para reconstruir su hogar

Aunque hasta ayer nadie había acudido a brindarle algún tipo de apoyo, doña Elvira Moreno Silva, vecina de la colonia Carmen Serdán, ahora hace un llamado a la presidencia municipal para que le ayuden a mejorar su vivienda que no tiene ventanas porque ya se cayeron y también alimento para dos nietecitos suyos que viven con ella.

“Otra de las necesidades que tengo es un abanico porque más por las noches hay muchos zancudos y nosotros le tenemos miedo al dengue. De por sí ya tengo enfisema pulmonar, azúcar e hipertensión además de una enfermedad del corazón”, dijo la humilde mujer de 75 años de edad.

La vivienda hecha de madera, ha sido remendada en varias ocasiones y cubre parte de las ventanas con una sábana en tanto que otra segunda ventana también la tapan con  cartón para que no se meta el agua cuando llueve, dijo.

“Ojalá y nos visitara alguna persona de buen corazón o funcionario del municipio y nos trajera aquí a la calle Francisco Villa  Nº  275 lo que necesitamos en esta pobre casa”, comentó.

En la más reciente lluvia, el agua se le metió otra vez a su casa pero no tuvo tanta pérdida porque los pocos muebles que tiene los subió a una de las camas que tiene.