‘El Bebeto’ y Seoane ¿a dueto?

No cabe duda que “El Bebeto” pasa por un buen momento en su carrera| ya que sus canciones gozan de muy buena aceptación por parte del público| además de ser uno de los galanes gruperos más cotizados de la actualidad.




En entrevista el cantante platicó acerca de su nuevo sencillo, ‘No te creas tan importante’, el cual ya se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel nacional, a tan sólo 3 semanas de que se estrenó.
Además, aseguró que sus fans son “muy aventadas”, al grado de que le han dicho piropos muy fuertes y le han arrojado ropa íntima al escenario; también dijo que son “muy celosas”, ya que hace unas semanas “El Bebeto” reveló que tenía todo tipo de sueños con la bella cantante Mariana Seoane, algo que no les agradó tanto a sus admiradoras.
El cantante explicó que después de tremenda revelación, Mariana y él se encontraron en un programa de televisión y platicaron de un posible dueto musical, algo que emocionó bastante a “El Bebeto”, ya que además de admirar la belleza de Seoane, también admira su talento musical. (México, D.F. / Agencias).