Ejecutan aprehensión de bravucón vecino

Lesionó a una persona que le pidió respetara el espacio de su portón

Un agresivo individuo que causó serias lesiones a un vecino, sólo porque le pidió que respetara el espacio del portón de su casa, ayer fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, en cumplimiento a la orden de aprehensión que girara en su contra el juez primero penal. 

Dentro del proceso 082/2016 que se le sigue a Rubén Torres Márquez, en el sistema tradicional de justicia, el juez primero penal libró la orden de aprehensión en su contra al encontrar elementos suficientes.

Torres fue señalado por su vecino Adán Cruz Zumaya, como quien junto con su esposa Socorro Hernández, le ocasionaron heridas cortantes en el rostro y fracturas en una mano, sólo porque les pidió de favor que no utilizaran el espacio del portón de su casa para estacionar su camioneta. 

El acusado, según dijo el ofendido, se burló de él, insultó a su esposa y terminó golpeándolo con un objeto contundente.

Los hechos se registraron el 12 de octubre del 2015 frente al domicilio situado en Filigrana 204 del fraccionamiento La Joya.

Sin embargo la orden de aprehensión se libró el pasado 5 de agosto del presente año y ayer los ministeriales lograron ubicar al presunto heridor a quien presentaron ante el juez para que hoy al mediodía rinda su declaración preparatoria.