Ejecutan a 2 hombres en casos diferentes

Irrumpe comando armado en la comunidad de Xochipala viajaba en ocho camionetas

CHILPANCINGO, Guerrero

Un comando armado que viajaba en ocho camionetas irrumpió en la comunidad de Xochipala y ejecutó a dos personas en dos domicilios diferentes además de herir a otra más y atacar a elementos de la Policía Rural.

De acuerdo con el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, los hechos ocurrieron esta mañana hacia las 9:30 horas en el poblado perteneciente al Municipio Eduardo Neri.

El comando de la muerte, que vestía ropas tipo militar y iba fuertemente armado, realizó disparos al aire para amedrentar a los habitantes.

Álvarez explicó mediante un comunicado de prensa que, cuando los policías estatales llegaron al pueblo y comenzaron los patrullajes por las calles, encontraron que el comando ingresó al menos a dos domicilios.

El primero fue en la calle Benito Juárez, donde dieron muerte a un campesino de 72 años que fue identificado como Salatiel “N”, además de que lesionaron en la pierna a una mujer identificada como “Ana”, quien ya había sido trasladada a Chilpancingo para recibir atención médica.