Ejecuta comando armado a tres en Nuevo León

Un hombre y dos mujeres fueron asesinados por sicarios quienes viajaban a bordo de cuatro vehículos

Monterrey

A dos meses de salir del penal, un hombre de unos 45 años, fue ejecutado junto con dos mujeres, anoche, en el interior de la casa que rentaba, en el norte de la Ciudad.

Los delincuentes llegaron en cuatro vehículos, de los cuales uno en color negro se estacionó frente al domicilio y bajaron tres pistoleros.

Mientras que los otros delincuentes que conformaban el grupo esperaban a unos metros de la casa, aseguraron vecinos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:49 horas, pero según vecinos fue dos horas antes, en la casa ubicada en Libertadores 2345 en su cruce con Triunfadores, en el Fraccionamiento Simón Bolívar.

En el interior de la planta baja del domicilio, los socorristas de la Cruz Verde de Monterrey encontraron los cuerpos del hombre y las dos mujeres sin vida.

Se dijo que la familia tenían pocos meses de vivir en esa casa, por lo que los vecinos no los conocían.

El hombre, señalaron los testigos, tenía unos dos meses de haber salido del Penal del Topo Chico, en donde estuvo preso por delitos contra la salud.

De las mujeres no se dijo el parentesco que tenían con el hombre, pero trascendió que una era su esposa o pareja sentimental.

Alrededor de las 20:00 horas, los vecinos escucharon cinco balazos en el interior del domicilio.

Alcanzaron a ver que uno de los hombres que salía iba herido, quien se subió a un auto negro junto con otros tres y se retiraron a exceso de velocidad por Libertadores hacia el norte.

Los otros tres autos donde viajaban los otros criminales los siguieron, pero los vecinos no reportaron nada ante el temor de alguna represalia.

Una hora después, cerca de las 21:00 horas, los vecinos volvieron a escuchar balazos a unas cuadras de la casa donde encontraron a los ejecutados.

En Guadalupe, a la misma hora del reporte de los tres ejecutados, se encontró colgada una narcomanta, en donde lanzaban una amenaza por no obedecer y que habría más muertos.