Efectúan operativo fuerza federales en RB

Realizan labores de reconocimiento y revisión de puntos conflictivos y personas

La tarde del sábado, fuerzas federales realizaron labores de reconocimiento y revisión de puntos conflictivos en busca de indicios, personas, lugares u objetos que estén vinculados a ilícitos federales.

Tras arribar a la ciudad poco después de mediodía y de reunirse con autoridades locales, las fuerzas de la Policía Federal, partieron a diversos puntos de la ciudad apoyados por un helicóptero de la corporación que los respaldaba desde el aire.

Entre los lugares sujetos a revisión, se encuentran en los patios de la empresa Grúas de La Torre, hasta donde se trasladaron los policías de la federación, para una exhaustiva revisión a lo que también se le denomina el “corralón municipal”, además de ser el depósito oficial de la Policía Federal, división caminos.

Los federales revisaron unidades sospechosas, además de que fueron apoyados por efectivos de la Sedena, que también recorrieron los puntos más conflictivos como los fraccionamientos Azteca y Satélite, en donde requisaron vehículos sospechosos.