Doblete

Se registran atropellos; Albañil y peatón son arrollados por »vehículos con dos horas de diferencia





Dos hombres fueron atropellados en la carretera a Río Bravo ayer en la tarde, en un lapso de 2 horas, informaron las autoridades viales.
El primer accidente se registró en un tramo que a últimas fechas ha sido escenario de aparatosos accidentes, frente a Mi Tienda de la colonia Almaguer.
Ahí, a eso de las 17:00 horas, un camión de la Miller Lite, conducido por Noé Padilla Aguirre, de 48 años, residente en Tulipán 1190 de la colonia Paraíso de Río Bravo, atropelló al albañil Gilberto García Yáñez, de 48 años, quien dijo vivir en calle 17 número 617 de la colonia Pedro J. Méndez.
El chofer asegura que el peatón se le atravesó sorpresivamente, sin darle tiempo de frenar.
El albañil resultó con golpes en la cabeza que ahí mismo le atendieron paramédicos de la Cruz Roja.
EL OTRO MáS GRAVE
El otro accidente ocurrió a eso de las 19:00 horas frente a la colonia La Escondida, cerca del puente El Húngaro.
Las autoridades informaron que paramédicos de la Cruz Roja habían trasladado de ese lugar a un peatón gravemente herido.
De la víctima sólo se sabe que se llama Tony y cuenta aproximadamente con 18 años, pero se desconocía origen y domicilio, pues no alcanzó a declarar debido a la gravedad de las heridas.
No hubo testigos que revelaran datos del autor del accidente y características de la unidad que conducía. (Por Blas Díaz / blas.diaz@latarde.com.mx)