¡Dispuestas a todo!

Vedettes Lyn May, Wanda Seux, la Princesa Yamal y Grace Renat

Ciudad de México

Durante la década de los 70, Lyn May, Wanda Seux, la Princesa Yamal y Grace Renat brillaban en cualquier escenario en el que se presentaban.

Hoy, pese a todas rebasan las seis décadas de edad, están dispuestas a todo para demostrar que siguen siendo unas estrellas a través del espectáculo Divas por Siempre que se estrenará el 26 de enero en el teatro Ramiro Jiménez.

“Para mí es un honor y un placer poder estar con todo el público querido y compartir estos momentos porque tal vez sea la última vez, no sabemos si se va a volver a repetir, porque somos las últimas vedettes famosas que quedamos.

“Yo me desnudaría sin problema porque todavía puedo, no tengo ninguna inhibición porque nací desnuda. La desnudez para mí es un arte, una belleza, yo no tengo complejos de nada, me amo a mí misma y me gusta andar desnuda”, declaró la Princesa Yamal.

El glamour y el erotismo que envolvió aquella época volverá a encender la Ciudad cuando las cuatro aparezcan en el escenario luciendo espectaculares trajes para seducir al público con sus movimientos.

“Lo que va a brillar es el talento de cada una de nosotras, venimos a darles amor y a renacer. No hay shows de este tipo en México, la gente está ávida de ver grandes estrellas como somos cada una de nosotras.

“Hay gente que anda diciendo que nada más doy lástima, pero ya quisiera ver que a los 69 años sufran un accidente y estén trabajando en el escenario con todo el amor como lo estoy haciendo yo”, dijo Seux, quien hace poco sufrió un infarto.

Con el humor que la caracteriza, Lyn May comentó que ofrecerá al público su único talento.

“Yo voy a hacer lo único que sé: bailar y mover las nalgas. Yo no sé hacer otra cosa”, agregó la bailarina.

Lo que tampoco ha cambiado con el paso del tiempo es su rivalidad con Seux, y no tiene intenciones de limar asperezas con ella.

“A mí me da pena porque siempre que la veo está en el hospital, pidiendo limosna causando lástima o le da el infarto para llamar la atención”, señaló.

El show incluirá un talk show en vivo conducido por la periodista Shanik Berman en el que las artistas revelarán, sin censura, detalles sobre su vida profesional, personal y amorosa, mientras que al maestro de ceremonias será el actor Manuel “El Loco” Valdés.