Disparan desde el aire y bajan uno

Momentos de incertidumbre vivieron en escuela cercana a donde ocurrió balacera

Un sujeto perdió la vida la tarde de ayer cuando intentaba huir de las fuerzas armadas que realizaban un operativo contra la delincuencia organizada al poniente de la ciudad, autoridades ministeriales federales tomaron conocimiento de los hechos. 

La persecución se registró aproximadamente a las 18:00 horas de ayer en el acceso a la colonia Los Pinos de Loma Real, en el cruce de las calles Pino de Misiones y Pino Australiano. En el lugar el fiscal federal Israel Vázquez tomó conocimiento del cuerpo de un hombre de unos 30 años, el cual quedó en el interior de una camioneta Chevrolet Silverado  cabina y media tras la persecución. 

Al mismo tiempo elementos de la Policía Federal realizaron otra persecución en la colonia Benito Juárez, en el lugar trascendió la detención de varias personas que viajaban a bordo de una camioneta Buick Acadia, blanca de reciente modelo e inclusive fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de las fuerzas federales. 

Residentes del sector señalaron que además un helicóptero de las fuerzas federales sobrevoló la zona y realizó algunos disparos, pese a que cerca se encuentra un centro escolar, donde hubo temor entre estudiantes y los padres de familia, inclusive algunos señalaron que la aeronave aterrizó en la zona. 

Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad había emitido boletín alguno por lo que se desconoce las identidades de los sujetos capturados, así como de la persona que perdiera la vida y si portaban armamento alguno.