Difícil olvidar la final perdida

La derrota en la Final de la Liga de Campeones Concacaf ha lastimado de tal forma el ánimo en el seno de los Tigres

Monterrey, NL

La derrota en la Final de la Liga de Campeones Concacaf ha lastimado de tal forma el ánimo en el seno de los Tigres que ni clasificando podrán olvidar lo sucedido en Pachuca.

Sin embargo, Guido Pizarro, volante auriazul, dijo que deben levantar la cara.

“No (clasificar no quita dolor de derrota en Concacaf), yo en lo personal no me voy a olvidar, yo creo que nadie, ni la gente ni ninguno de nosotros puede olvidar lo que pasó el otro día, más que nada por la ilusión que teníamos y porque era uno de los objetivos”, mencionó.

“Pero esta institución amerita mirar en todos los frentes y ahora tenemos un juego mañana que debemos afrontarlo de la mejor manera. Tenemos grandes chances de clasificar todavía, pero no nos podemos mentir que el otro día no fue lo esperado, ojalá mañana hagamos bien las cosas y logremos los tres puntos.

“El ánimo no es bueno por la ilusión que teníamos, por lo que queríamos lograr y no se logró, pero bueno, tenemos que mirar el partido de mañana que es muy importante, contra un rival muy difícil y que tenemos que ganar para seguir con chances de clasificar, así que hay que tratar de darle vuelta a la página y mirar el juego ante Xolos”. 

LE HARÁN UN PASILLO A SINHA

Antonio Naelson Sinha será homenajeado mañana por Toluca y Querétaro.

El mediocampista recibirá un homenaje previo al cotejo entre estos equipos, para el que está invitado el ex escarlata Fabián Estay, quien portó el 10 rojo previo a la llegada de Sinha al club, en el Invierno 1999.

“Previo al protocolo de la Liga MX va a haber un pasillo donde todos portarán una banda en homenaje a él y hay otras sorpresas”, explicó Francisco Suinaga, vicepresidente de los Diablos Rojos.