Dictan prisión preventiva a violador

Está procesado por abusar de un menor de edad y autoridades hallan evidencias

Dictan en días pasados en audiencia privada, prisión preventiva de cinco meses a un hombre que abusara de un menor, el fiscal aportó pruebas suficientes y contundentes para que el juez determinara llevarlo a juicio.

El imputado fue detenido el martes por la noche luego de que las autoridades ministeriales presentaran suficiente evidencia en la carpeta de investigación siendo concedido el mandato judicial. 

Al ser presentado en la audiencia privada celebrada la mañana de ayer en la sala de juicios orales del Palacio de Justicia los fiscales solicitaron al Juez de Control se le vincule a proceso por el delito de violación  el cual fue concedido otorgando la medida cautelar de cinco meses la cual podrá ser renovada hasta que concluya el proceso. 

Cabe señalar que los hechos se registraron desde hace ya varios días por lo que los elementos investigadores en coordinación con el fiscal trabajaron en el caso arduamente ya que se trata de un delito de alto impacto. 

Elementos de la Policía Procesal trasladaron al hoy sujeto a proceso al Centro de Ejecución y Sanciones luego de que concluyera la audiencia la cual tuvo el carácter de privada debido al tipo de delito ya que se trata ya que fue cometido en perjuicio de un menor.