Dictan 27 años a dos homicidas

El Ministerio Público presentó elementos suficientes que acreditan su responsabilidad en los delitos señalados

Díaz Ordaz, Tam.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue dictada sentencia de 27 años y dos meses de prisión en contra de Martha Obdulia “N” y Esther Laura “N”, por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y pandillerismo.

Un Tribunal de Enjuiciamiento estableció la condena después de que el Ministerio Público presentó elementos suficientes que acreditan su responsabilidad en los delitos señalados, cometidos el 7 de enero del 2017 en la colonia Horacio Terán de esta ciudad capital.

Asimismo, la autoridad judicial decretó que Martha Obdulia “N” y Esther Laura “N” una multa de 15 veces el Valor de la Unidad de Medida y Actualización; y el pago de 499 mil 499 estableció por reparación del daño por las tres personas fallecidas.

“El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso de combatir el delito, perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida, la seguridad pública, la paz y tranquilidad de los tamaulipecos”, concluye el comunicado.