Devolveremos voto de confianza con obras inmediatas: Maki Ortiz

Trabajo realizado y obras pactadas para el desarrollo y modernidad de la ciudad, fue factor para triunfar de manera histórica en la pasada elección; llama a sus contrincantes a sumarse al proyecto por Reynosa

Por su trabajo realizado, y su proyecto de obras para el desarrollo y modernidad de Reynosa, la ciudadanía refrendó su confianza con una votación histórica a Maki Ortiz Domínguez, para continuar administrando ´por tres años más los destinos de los reynosenses.

Los números están sólidos, son más de 150 mil votos a favor de Maki Ortiz, quien hace un año y medio se convirtió en la primera mujer alcalde de Reynosa en 269 años de historia, y hoy vuelve a hacer historia al darle su voto de confianza 150 mil ciudadanos.

La alcaldesa electa, agradeció a la sociedad, a los medios de comunicación y a los usuarios de redes sociales por confiar en su proyecto y continuar por tres años más realizando el trabajo que demanda la sociedad para tener mejores vialidades, mejores espacios deportivos, educativos, culturales, laborales, así como una ciudad con calles más iluminadas y seguras.

“Agradezco la confianza de todos los reynosenses para continuar con los proyectos que hagan de Reynosa la ciudad que todos queremos. Falta mucho por hacer, pero ya tenemos la experiencia y el conocimiento, sabemos lo que queremos, y lo vamos a lograr, vamos a iniciar con la transformación de nuestra ciudad”.

Resaltó que hace año y medio ganaron la elección con 83 mil votos y a un año y medio vuelven a pedirle a la gente el favor de confiar en su proyecto, y lo lograron, “hemos ganado con más de 150 mil votos”.

“Eso se logra con el trabajo y hacer el bien cada día lo mejor que se pueda y con un equipo como ustedes y trabajar sociedad y gobierno de la mano para hacer de esta ciudad lo que queremos, rescatando y reconstruyendo la sociedad con valores y colocando en el centro de nuestra vida a Cristo, a Dios”, sostuvo Maki Ortiz.

Expresó que la reelección le ha devuelto el poder al ciudadano y de ahora en adelante, aquellos que aspiren a seguir en esta carrera política, deberán dar resultados.

“Tendrán que elevar su vara y hacer las cosas bien y eso es una bendición” estableció Maki Ortiz al reconocer que es el poder de los ciudadanos el que manda, por ello responderá con trabajo, rápido y bien hecho.