Detonará la economía el nuevo parque

Anima a empresarios proyecto a desarrollarse en la refinería de PEMEX


El anuncio hecho durante la presentación ante el Congreso del Estado del Primer Informe de Gobierno Estatal, y en donde se anunció el proyecto de crear un parque eco-turístico temático en Reynosa en los terrenos que ocupa Petróleos Mexicanos (Pemex) en pleno corazón de la ciudad, han despertado una amplia expectativa en la comunidad ante la trascendencia de una iniciativa urbanística de tal envergadura.

De acuerdo al empresario constructor Luis Gerardo Cavazos Gallegos, el proyecto de construcción de dicho parque de diversiones se traduciría en una amplia generación de empleos e inversión y fomento a la obra en Reynosa lo que sería un aliciente impredecible en la economía local.

Sobre el particular dijo a “El Mañana” que se trata de una obra de infraestructura urbana sin precedente en ninguna ciudad de Tamaulipas y la región y ello colocaría a Reynosa en un liderazgo económico y turístico único.

-Nos complace mucho el anuncio hecho por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, confiamos y esperamos que esta iniciativa expuesta durante la lectura de su primer informe de gobierno sea respaldada y llevada a buen término, no dudamos que sería de gran beneficio para todos en Reynosa-. Subrayó, el empresario de la construcción reynosense.

Cavazos Gallegos, reveló que la derrama económica por la obra y generación de empleos e inversiones sería un detonador importante en la economía de la ciudad y proyectaría una infraestructura turística inédita en Tamaulipas.