De todo echan a la calle

Hasta refrigeradores tiran en la vía pública

Irresponsables personas se dan a la tarea de tirar en la vía pública desde maderos hasta refrigeradores viejos creando así pequeños basureros clandestinos que representan criaderos de alimañas y zancudos transmisores de enfermedades causadas por vectores como son el dengue, zika y chikungunya.

Por la calle José de Escandón de la colonia Del Bosque, hay tirados algunos objetos desde hace varias semanas y lamentablemente no han acudido a retirarlos del lugar por lo que vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades de Servicios Primarios para que envíen cuadrillas a atender el problema.

En otras arterias de la ciudad también se aprecian situaciones similares por lo que es necesaria la intervención de Ecología del municipio para que ponga orden y hasta multas a quienes sin importar las consecuencias de sus actos, tiran basura a diestra y siniestra.

Por lo pronto familias Del Bosque solicitan el apoyo para acabar con el tiradero que han creado algunas gentes pero también piden que les ayuden con labores de desherbe a fin  de mejorar el aspecto del lugar.