Detienen a responsable de choque y lesiones

Como presunto responsable de un accidente ocurrido las primeras horas de la mañana de ayer| agentes de tránsito arrestan y encarcelan a un hombre de 43 años.




Se trata de Jorge Luis Torres Castro, con domicilio en la calle Orión 315 en el Fraccionamiento Satélite, dijo el perito Guadalupe García.
Informó que esta persona fue la causante de un choque frontal ocurrido a las 1:15 horas, en la avenida Francisco I. Madero con brecha 108, refiriendo que su arresto se dio porque una persona resultó lesionada.
Torres Castro conducía una camioneta marca GMC modelo 2002 de color gris con placas regularizadas, mientras que la segunda unidad involucrada en un automóvil modelo 2006 de color azul.
En dicho auto, viajaba Marco Antonio Vázquez Saldaña, de 43 años de edad y quien dijo ser residente de la calle Colombia número 463, también del mismo Fraccionamiento Satélite.
El perito, dijo que luego de realizar la inspección y sustentado con versiones y huellas encontradas en el pavimento, estableció la responsabilidad de Jorge Luis Torres. (Por Joel Cárdenas)