Detenido por insultar a su madre

Termina joven pintor con golpes por la paliza de familiares y vecinos

Un pintor termino con varios hematomas bien pintados tras recibir una paliza por familiares y vecinos debido que insultó a su madre.

La detección sucedió a las 22:30 horas por los policías Estatales en el cruce de la calle Jaime con Arrigton de la colonia Ampliación Arco Iris, a donde acudieron a atender un llamado de auxilio ingresado al C-4 reportando a un problema familiar por una persona agresiva en el domicilio.

Al llegar a la vivienda del problema interfamiliar se llevaron la sorpresa que el hombre agresivo en estado de ebriedad había sido sometido por familiares y vecino tras a ver recibido una paliza debido que le faltó el respecto a su madre quien es una persona de la tercera edad.

La mujer afectada señaló que su hijo había llegado en estado de ebriedad al domicilio, sin motivo alguno comenzó a ponerse agresivo molestando a otras familiares por lo que al solicitarle se tranquilizara arremetido contra ella en ese momento sus seres queridos la defendieron, resaltando que solicitaba se le detuviera o retirara de la casa a su hijo agresivo.

El hombre agresivo fue detenido por los uniformados trasladándolo a la delegación de seguridad pública quedando a disposición del juez calificador en turno identificándose como José Ángel Acuña Contreras, de 21 años de edad, habitante de sector, de oficio pintor.