Destapan lluvias más pozos en la Ampliación La Presa

Tienen vecinos que salir con botas de hule ante el mal estado de la vialidades

Habitantes no pueden salir de sus casas por el mal estado en que se encuentra la calle Cuarta de la colonia Ampliación La Presa, con las recientes lluvias ésta, se ha llenado de enormes baches llenos de agua.

Jaime Cruz, vecino, expresó que es difícil salir caminando de ese sector por las pésimas condiciones en que esta la arteria, obligándolos a salir con botas de hule para evitar ensuciarse o en vehículos. 

Argumentó que los ciudadanos de la colonia La amistad que se encuentra al otro lado del canal Rodhe, quienes cruzan a ese sector por un puente también son afectados porque tienen que pasar entre el lodo.

“La calle no esta pavimentada y cuando llueve se vuelve intransitable para los que vivimos aquí, tenemos que salir entre agua estancada y lodo”, dijo.

Sostuvo que urge que rehabiliten esta zona, porque por ésta calle es paso de estudiantes de primarias y secundaria que se encuentran en el sector, quienes ensucian sus uniformes al pasar por aquí.

Solicitó a las autoridades hagan algo al respecto porque esta calle permanece desde hace varios años en esta condición, afectando a decenas de familias que tienen que caminar por ella.