Destaca Río Bravo con mujeres audaces

Obtuvo los dos primeros lugares en su etapa regional.

Luego de que mujeres audaces de Río Bravo, participaran en el Concurso Premio Emprendedor 2015 el pasado 27 de agosto en su etapa regional, que incluye a municipios como Reynosa, Río Bravo, San Fernando, la Ribereña y Nuevo Laredo, esta localidad destacó con dos primeros lugares. 

Además, dijo Norberto González Morales, coordinador de Fondo Tamaulipas, se ganó un segundo lugar, con lo “que se consolidan proyectos y se crean empresas, los ganadores participarán en la etapa estatal”, dijo el funcionario, quien detalló que para Río Bravo se ha derramado en créditos, 1 millón 643 mil pesos en este 2015, con lo que se beneficia a 128 empresarios de la localidad. 

“La meta es generar autoempleo y uno, dos y hasta tres empleos adicionales en cada uno de los créditos, ahora los ganadores pasan a la etapa estatal que será en el mes de septiembre en Ciudad Victoria, tentativamente el 17 del mes próximo. 

Aquí hay que resaltar que uno de los primeros lugares, es una madre soltera que inició su micronegocio y ahora genera cinco empleos y merece todo nuestro reconocimiento”, indicó González Morales.