Destaca el alcalde 100 días de logros

Ya tienen agua dulce en ejido Valadedeces





Más que cien días de gobierno, son cien días de logros, de avances hacia la construcción del Díaz Ordaz y el Tamaulipas Humano, Seguro, Sustentable y Competitivo que todos queremos, expresó el alcalde Jorge Longoria Olivares al hacer un recuento de los primeros cien días al frente de la administración 2013-2016.
El presidente municipal resaltó que a pesar de la austeridad en el inicio de su administración el pasado mes de octubre, se han logrado grandes beneficios  para el bienestar de los Díazordacenses, como la rehabilitación de un pozo e instalación de una moderna bomba sumergible que permitirá que luego de casi 15 años los residentes del ejido Valadeces tengan por fin agua dulce en sus viviendas.
Añadió el edil que en el tema de salud, residentes del poblado Venecia, los ejidos el Campesino y Miguel Hidalgo y de la colonia Luis Echeverría, tendrán acceso a una atención médica de calidad, una vez que se concluya la construcción del centro de salud que estará ubicado a un costado de la carretera ribereña en el poblado de Venecia.
Destacó el mandatario municipal entre los logros en beneficio de los Díazordacenses en los primeros cien días de administración, la rehabilitación de un puente vehicular y construcción de cordones en la colonia Fundadores, la aplicación de pintura general en la escuela primaria del ejido Marte R. Gómez, la remodelación del palacio municipal, la construcción de gradas en el Vivero, instalación de tanques y portatanques en la avenida principal.
También se han aplicado labores de bacheo en la avenida principal y el poblado de Villarreales, además de la construcción de vestidores en la primaria Genaro G. Ruiz, ampliación y mantenimiento del alumbrado público, y se han puesto en operación la casa de la cultura, la plaza principal Benito Juárez y por el lado humano de la administración la operación de la casa hogar del adulto mayor donde se atiende a varios abuelitos que no tienen quien vea por ellos.
En este mismo lapso de tiempo se a logrado la reanudación de importantes obras como la ampliación de la carretera estatal a Los Tres García y la construcción del gimnasio multidisciplinario en el Vivero con el apoyo de Petróleos Mexicanos. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)