Despojan flamante camioneta a mexicotexana cerca de puente

Viajaba rumbo a Estados Unidos en compañía de sus hijos y un sobrino

Una joven profesionista México-texana, fue interceptada por sujetos armados que la despojaron de su camioneta Nitro, modelo 2009, cuando le faltaban escasos minutos para llegar al puente internacional Reynosa-Pharr de regreso a su lugar de origen.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana cuando la mujer de algunos 30 años regresaba a Pharr, Texas acompañada de sus hijos y un sobrino, todos menores de edad.

Dijo que le faltaban solo unos minutos para llegar al puente, cuando sorpresivamente de una camioneta Durango, al parecer 2009, varios sujetos armados la amagaron y la obligaron a detener su marcha.

No les importó que hubiera niños, pues a punta de metralleta los hicieron descender y se llevaron la unidad y sus teléfonos celulares, dejándolos en un lugar donde nadie los quiso auxiliar.

Ahí permanecieron por algunos minutos, hasta que se apareció un automovilista que se compadeció de ellos y los llevó hasta el puente internacional, donde pudieron comunicarse con sus familiares para que vinieran desde los Estados Unidos por ellos.

La denuncia fue expuesta posteriormente en la UGI especializada en robos e inmediatamente quedó registrado el reporte en el registro público vehicular (REPUVE).