Desplaza moto al invadir carril, causando lesiones

Conductora de una camioneta es detenida como responsable de los hechos

Jovencita que conducía camioneta, derriba a otra que viajaba en motocicleta, luego de que le invadiera el carril por donde la tripulante del biciclo transitaba, provocando que la afectada se fracturara un brazo, siendo atendida por los paramédicos Ángel Humberto Medrano y Alejandro Aldape.

Los hechos tuvieron lugar a las 09:00 horas, en el cruce de brecha 109 con Revolución, tomando conocimiento el perito del Escuadrón Vial, Guadalupe García, quien se trasladó al lugar del percance, en donde participaron dos unidades.

La unidad de la causante, es una Chevrolet Silverado, 2000, DJH5268 de Texas, conducida por una joven quien sólo se identificó como Milagros, residente de la colonia 1 de Mayo.

La segunda unidad, es una motocicleta Italika, negra, 2007, sin placas de circulación, la cual era conducida por Yesica Lizeth Aguilar Sandoval, de 18 años, con domicilio en avenida Coahuila sur, de la colonia Ferrocarril IV. 

Acorde al dictamen de vialidad, la joven de la camioneta Silverado, se desplazaba de sur a norte por la Brecha 109, cuando al llegar a Revolución, intentó retornar hacia el carril de circulación opuesta pasando súbitamente del carril derecho al izquierdo, por donde la motociclista circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia la motociclista se impactó en costado izquierdo, en la parte anterior, lo propició que la joven de 18 años callera al pavimento con una fractura en el los huesos cúbito y radio, sin precisar de cuál de las extremidades, por lo que de urgencia fue trasladada a la unidad médica 17 del IMSS para su atención.