Despiden a encargada de cooperativa escolar

Además de que maltrataba a los niños se quedaba con su feria

Encargada de cooperativa maltrataba a estudiantes de la escuela primaria Carolina Balboa desde hace más de un año. Las madres de familia alzaron la voz y después de publicarlo en el rotativo ‘‘La Tarde de Reynosa’’, la encargada fue cesada. 

Ante la falta de dirección en el plantel, la mujer de nombre Consuelo Hernández amenazaba a niños, no les entregaba la feria de sus compras, pero finalmente fue despedida.

Una junta fue llevada a cabo por el inspector de Zona 28 el profesor Alfonso Serratos Sánchez, y los padres de familia en común acuerdo votaron a favor de la salida de la cooperativa de la Señora Hernández. 

El lunes 29 de febrero la mujer que atemorizaba alumnos ya no llegó a la cooperativa porque fue destituida de su función, otra mujer ocupa su puesto, pero a diferencia de la anterior, la nueva encargada sólo vende comida y no chatarra, y es amable con el cuerpo estudiantil y padres de familia. 

Itzel Ortiz Lara, madre de familia, reveló ‘’los niños están bien a gusto porque dicen que su dinero les rinde para más cosas’’. 

La escuela primaria respira total calma, pronto llegará también un director, acordaron en junta.