Desmiente la Comapa tandeo y corte de agua

Falso y sin fundamento la información que circula en redes sociales y llaman a no hacer caso a este tipo desinformación

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) desmintió en forma categórica el presunto “tandeo” y corte del suministro de agua en la ciudad que se atribuyó al organismo paramunicipal en forma falsa y sin fundamento.

Anwar Vivian Peralta, coordinador de Comunicación Social de Comapa en Reynosa, hizo un llamado a los usuarios a no dejarse sorprender por informaciones erróneas que se difunden en las redes sociales y algunos medios informativos.

Indicó que sorprendió a la Comapa la difusión del “boletín” que se le atribuye, en donde se daba cuenta del inicio de un “tandeo y corte de agua” a partir del 25 de febrero y con vigencia hasta el 6 de marzo.

Mas aun el hecho de que en el presunto “boletín” se utilizan logos oficiales y características similares a los documentos oficiales que maneja la Comapa.

“Nosotros al recabar esa falsa información en las redes sociales y algunos medios de comunicación, de inmediato activamos un sistema de confirmación con la Gerencia Técnica de Agua y podemos confirmar oficialmente que no hay tal “tandeo” aleatorio ni corte del servicio de agua.

Pedimos a los usuarios a que visiten nuestra pagina oficial en internet de Comapa en Facebook o en nuestros teléfonos de atención al publico que son al 073 o el 920-22-00 extensión 2215.

El vocero de la Comapa en Reynosa reiteró que la dependencia hará mediante las vías oficiales de comunicación y difusión la información a los usuarios cuando haya necesidad de brindar orientación en torno a sus servicios.