Desfigurado

Lo dejan irreconocible a machetazos Por viejas rencillas se enfrentan vecinos en Tampico



 




Por viejas rencillas vecinos de liaron a golpes sacando uno de ellos un machete con el que le desfiguró la cara a su contrincante; el agresor se dio a la fuga después de ver la magnitud de los hechos.
Miguel Ángel Valverde, se desangraba tras certero machetazo en la cara, por lo que fue trasladado al Hospital Civil de Tampico y tras ser dado de alta, acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado, delegación Tampico, a denunciar los sangrientos hechos.
En su querella, dejó asentado que alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles se encontraba fuera del domicilio ubicado en calle Galaena número 409 de la colonia Morelos, sentado en la banqueta, cuando observó que se acercaba su vecino Iván de Jesús Ramírez Perales, llevando un machete en la mano.
Sin mediar palabra alguna, el aludido le asestó un machetazo en pleno rostro que lo hizo caer de espalda y cuando se aprestaba a rematarlo, intervino la señora Alejandra Márquez quien le gritó que ya no lo agrediera, en tanto que la gente comenzaba a arremolinarse en el lugar lo que aprovechó Iván de Jesús para retirarse con el arma.
Debido al golpe y a la sangre que perdía, Miguel Ángel quedó inconsciente, siendo posteriormente trasladado al Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco’’ donde quedó internando para suturarle con varias puntadas la herida cortante que le desfiguró el rostro.
Una vez dado de alta, acudió con las autoridades ministeriales a denunciar los hechos, señalando que su agresor, al que hace responsable de lo que llegue a pasarle, vive en calle Jiménez número 201 de la colonia Morelos. (Erik Huerta Corresponsal / Tampico, Tam)