Desesperado chafirete lesiona a 2

Por querer rebasar otras unidades del transporte colectivo impacta a una camioneta que proyectó contra auto en donde viajaban dos mujeres

En su afán de adelantar a otros vehículos del transporte público de pasajeros, el chofer Rubén Mejía Gómez, de 53 años, aceleró a fondo su unidad y no pudo frenar a tiempo para evitar un alcance que dejó saldo de dos mujeres heridas y daños de considerable cuantía. 

Rubén Mejía Gómez, de 53, residente en calle Punta Bandera de la colonia Puerta sur conducía el camión Ford, con el que cubría la ruta Cumbres circulando de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo, pero al llegar al entronque con la calle Fuente de Diana se impactó contra una camioneta Mitsubishi, donde viajaban dos damas. 

Al choque contra la camioneta de uso particular, el microbús, la proyectó contra un automóvil Ford Focus, conducido por una mujer que sólo dijo llamarse Luz Elena, de 26 años, residente en la colonia Santa Cruz.

Las dos ocupantes de la Mitsubishi, Karla Dinorah Hernández, de 33 años y su hermana mayor María, de 42, resultaron con lesiones que les fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a una institución médica particular.