Descuida el volante y choca por alcance

Los hechos ocurrieron en el momento en que su hijo vomitó dentro del carro y quiso auxiliarlo

Por un descuido de conductora provoca accidente automovilístico por alcance en la avenida Guanajuato, el perito en turno recopiló los datos del choque, para deslindar responsabilidades.

Un auto Nissan gris 1998 con placas de circulación del estado de Texas, que conducía Eliana Meza, de 35 años con domicilio en la colonia Paseo del Valle, quien manifestó al perito que  llevaba a su hijo y este se vomitó y al atenderlo descuido el volante y chocó con la camioneta.

La otra unidad participante es una camioneta Chevrolet roja 2000 con placas regularizadas, manifestando la conductora que   circulaba por la avenida Guanajuato, cuando sintió el golpe en la parte trasera de la unidad. 

Los hechos se suscitaron a las 12:40 horas, señaló el oficial de radio por lo que dio parte al perito Reynaldo Reyes Capetillo, quien recopiló los datos del choque, ordenando que las unidades fuera llevadas a los patios de la delegación vial.

Solo daños materiales se registraron en las unidades motrices, por lo que  ambas conductoras llegaron a un acuerdo en donde la presunta responsable conductora del auto Nissan repararía los daños ocasionados.