Descuentos para votantes

Los consumidores están a la espera de la promoción

Consumidores están a la espera de la promoción el programa “Mi voto tiene poder”, en donde todos los ciudadanos que acudan a votar este domingo 1 de julio, reciban descuentos de entre un 5 y 20 por ciento en productos y servicios.

Los clientes están a la espera de saber cuáles comercios tendrán vigente estas promociones los días 1 y 2 de julio, en donde el único requisito para acceder a ella, es presentar el dedo entintado con la llamada tinta indeleble.

En el anterior proceso electoral, fueron 30 comercios los que participaron y todos los interesados en beneficiarse de estos descuentos, conocieron los nombres, direcciones y giros de todos los establecimientos que participaron en esa promoción.

La clientela que sufragará en los proceso concurrentes, federal y municipal, está ansiosa por tener descuentos en giros como zapaterías, tiendas de ropa, ferreterías, establecimientos de climas artificiales, tornillerías, tiendas de cómputo, más los que se sumen este fin de semana.

Hay que señalar que la primera vez que se puso en práctica esta promoción en beneficio de los consumidores, fue en el año 2013, como una forma de que los ciudadanos, se sientan estimulados a votar y a la vez se reactiva la economía local.