Descuartizado

Tráiler despedaza a peatón en carretera Aparentemente trataba de cruzar la arteria para dirigirse a su domicilio en Bugambilias

"

 




A unas horas se encuentran elementos de la Policía Ministerial para capturar al camionero que presuntamente diera muerte a un hombre tras arrollarlo la noche de ayer en la carretera a Monterrey y el cual quedó destrozado luego de que le pasara la pesada unidad por encima.
El accidente se registró cerca de las 22:00 horas de ayer en aquella transitada arteria aproximadamente en el kilómetro 202 a unos metros del entronque al libramiento Monterrey-San Fernando frente a la colonia Bugambilias.
En el lugar las autoridades ministeriales dieron fe del cuerpo destrozado de quien presuntamente en vida llevara el nombre de Héctor Gerónimo Sigo esto debido a una tarjeta de crédito de la tienda Coppel que encontraron entre sus pertenecías.
Como presunto responsable de dar muerte a Gerónimo Sigo aparece el trailero René Mora Arriaga quien abandonó a unos metros más adelante el tráiler Kenhwort que conducía y el cual pertenece a la empresa Autotanques Antonio Garza Ruiz.
En las llantas traseras de la pesada unidad peritos de la Procuraduría de Justicia en el Estado encontraron restos de masa encefálica así como restos del cuerpo de Gerónimo Sigo por lo que se presume fue el que lo arrolló.
El jefe de grupo de homicidios Javier Cantú Amaya dio a conocer poco después de la medianoche, que ya cuentan con algunos datos que los llevarán a la captura de Mora Arriaga en las próximas horas.
El fiscal investigador en turno Jorge Sánchez Fernández espera que en las próximas horas sea reclamado el cuerpo de Héctor Gerónimo ya que se presume tenga su domicilio en la colonia Bugambilias a donde presuntamente se dirigía. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



Muerte horrenda
Quedó esparcido:

• HECHOS: Pedazos del cuerpo de una persona atropellada en carretera, quedaron esparcidos por largo tramo, encontrando una muerte instantánea al impacto de un tráiler.
• HORA: A las 22:00 horas.
• LUGAR: En el kilómetro 202 a unos metros del entronque al libramiento Monterrey-San Fernando frente a la colonia Bugambilias.
• OCCISO: Tentativamente Héctor Gerónimo Sigo.
• RESPONSABLE: Se dio a la fuga, pero se presume que es René Mora Arriaga.
• DATO: Las autoridades presumen que el occiso se dirigía a su domicilio e intento cruzar la carretera, siendio alcanzado por la pesada unidad.
• AUTORIDAD: Policía Federal, división caminos.



 



"