Descarta el desnudo

La conductora dice no a las revistas de caballeros

A pesar de ser una de las mujeres más solicitadas de la televisión, Raquel Bigorra descarta la posibilidad de posar para una revista de caballeros, argumentando que “si no lo hice de soltera, ahora menos que me he convertido en madre.

“A lo largo de mi carrera han desfilado decenas de propuestas, las cuales por una u otra razón rechacé. Pero ahora como madre me niego rotundamente a dar ese tipo de imagen a la gente y que en un futuro Rafaella vea ese tipo de publicación, así que prefiero decir ¡no gracias!”, declaró la cubana.

Compartió que su faceta como madre ha sido hasta el momento la mejor de su vida. “Fueron años de espera en los que no más no pegaba... y ahora que tengo la fortuna de tener entre mis brazos a mi hermosa bebé, no dejo de agradecer a mi Dios, a la vida y a mi Virgencita porque sin ellos este sueño jamás se hubiera hecho realidad”.

Y abundó que “quizás no sea la mejor porque como toda madre primeriza tenemos errores, pero disfruto al máximo cada desvelada o prueba a la que me enfrento desde la llegada de Rafaella a mi vida”. (México, D.F.)