Descarta Cruz Roja hechos lamentables

Durante el período vacacional de diciembre a enero



 




Al hacer un recuento de las actividades realizadas durante el período vacacional denominado Guadalupe-Reyes que se extiende del 12 de diciembre al 6 de enero, la administradora de la Cruz Roja local señaló que por fortuna no hubo ninguna desgracia que lamentar durante el mencionado período.
Alma Ponce administradora de la benemérita institución, reveló que se atendieron varios llamados de accidentes durante este período, pero por fortuna en ninguno de ellos se registraron fallecimientos.
Añadió que en este 2014 esperan seguir atendiendo a la población que requiera de los servicios de esta institución, aunque el panorama se ve un poco difícil, pero dijo estar segura que con el apoyo de la ciudadanía y las autoridades lograrán seguir cumpliendo con su labor de ayudar a quienes menos tienen y más lo necesitan.
Finalmente hizo un llamado a la comunidad en general para que donen los medicamentos en buen estado y no caducados que ya no utilicen para que las personas de escasos recursos tengan oportunidad de recibirlos ayudándoles de ésta manera en su economía familiar. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)