Desbordan fervor y la basura por San Juditas Tadeo

Dejan comerciantes y feligreses calles convertidas en muladar tras festejos

En un verdadero muladar quedaron calles de la colonia La Cañada a raíz de la indiscriminada tira de basura generada por los vendedores de puestos semi fijos que acudieron a vender sus productos durante los festejos del Santo Patrono celebrados en la Iglesia de San Judas Tadeo hasta el pasado domingo.

Personas irresponsables tiraron los deshechos en la vía pública sin tomar en cuenta que con su negativa acción dan pie a la creación de focos de infección y de esa manera también contribuyeron al triste y condenable panorama que ofrecía por ejemplo la Prolongación Londres.

A unos pasos del Jardín de Niños “Enriqueta Pereyra” ubicado en el mismo sector, también se alcanza a ver un montículo de desperdicios.

El más impresionante se observó a un costado del estacionamiento  vehicular del templo, por lo que comerciantes establecidos y vecinos del sector pidieron la intervención de Servicios Primarios para que envíe cuadrillas y retire el ‘mugrero’ que dejaron a su paso quienes realizaron sus ‘vendimias’ en ese poblado asentamiento humano.

Confiaron en que de un momento a otro lleguen vehículos de la dependencia municipal y personal para acabar con el problema ambiental.