Desastre de choque por luz roja

Por no respetar la señal de un semáforo conductor estuvo a punto de destruir negocio con gente dentro pero se salvan

Al no respetar la luz roja del semáforo el conductor de un Chrysler 300 provocó aparatoso choque y puso en riesgo a empleados y clientes de un puesto de frutas semifijo en boulevard Hidalgo y avenida Revolución en la colonia Esfuerzo Nacional.

En el accidente que se registró poco después de las 16:00 horas participó el Chrysler 300 conducido por Edgar Alejandro Morín y una camioneta Toyota Sienna de reciente modelo.

Morín, quiso tomar el retorno, pero ya cuando el semáforo le marcaba luz roja, mientras que la Toyota, al circular de poniente a oriente por boulevard Hidalgo, su conductor confiado en la luz verde aceleró, pero ya no pudo frenar a tiempo de evitar el impacto.

La Toyota se impactó contra el lateral derecho del Chrysler y fue proyectado éste, contra la estructura de madera de un puesto de frutas.

Afortunadamente, el cordón de la banqueta y unos tubos de protección evitaron que el frente del Chrysler 300 llegara hasta donde se encontraba el encargado y unos clientes.

Por fortuna todo quedó en daños que serían reparados por las compañías aseguradoras mediante acuerdos reparatorios, entre los protagonistas.