Desaparecerá oficina de Fondo Tamaulipas

Ya comenzaron con retiro de logos y nombres de esta dependencia del pasado gobierno

La oficina del Fondo Tamaulipas que otorgaba créditos a micro y medianos empresarios, podría desaparecer con el cambio de administración del Gobierno Estatal.

Jaime Arredondo Lucio, encargado de esta dependencia, manifestó que están a la espera de las nuevas ordenes que den las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico a la cual dependen.

“Están llegando personas a solicitar información pero no la podemos brindar ya que no nos han proporcionado la actualizada, además no sabemos que va a pasar con la oficina, si le van a cambiar el nombre o que procedimientos se realizarán”, dijo.

Destacó que hace tres semanas llegó una comisión del gobierno estatal para revisar los expedientes que quedaban pendientes de entrega de apoyos y del funcionamiento de la dependencia.

En el exterior e interior de la oficina los logos y nombre del Programa Fondo Tamaulipas han sido retirados, hasta las nuevas indicaciones de las autoridades estatales. 

Arredondo Lucio, manifestó que durante el 2016 se entregaron más de tres millones de pesos a empresarios de Reynosa, Río Bravo, Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán para que hicieran crecer sus negocios.