Derriba camionero dos postes de Telmex

Hace mala maniobra con su pesada unidad, al estar dos vehículos en el estacionamiento estorbando entrada

Al no encontrar el suficiente espacio para entrar al estacionamiento del restaurante Wok, un trailero cambió de ruta, pero en sus maniobras no alcanzó a librar unos cables de Tel-Mex y derribó dos postes.

Los daños que ocasionó Guadalupe Velasco, de 54 años, residente en el fraccionamiento Villa Diamante, no habían sido calculados por supervisores de la empresa de telefonía, quienes dijeron que había que cuantificar el poste y la mano de obra que se requerirá para reparar en su totalidad los daños.

Se afectaron varias líneas telefónicas al romperse los cables en un importante tramo. Velasco, dijo que llevaba materia prima al restaurante y obligadamente tenía que entrar al estacionamiento, sólo que había dos vehículos que le impedían el paso por la ruta que tiene establecida para sus maniobras. 

Decidió entrar por el bulevar Morelos y calle Texcoco y aún cuando quiso levantar los cables para que librara la altura del camión, no logró completar la maniobra y se llevó los cables con todo y poste de madera que los sostenían.