Derriba barda y puerta antes de salir dueño

Morador se salva de sufrir lesiones, más no así el infractor responsable

Conductor en presunto estado de ebriedad, causó daños a vivienda en el fraccionamiento Praderas del Sol, al perder el control de su unidad al desplazarse a exceso de velocidad sobre calle Guanajuato, la mañana del viernes.

El percance fue reportado a las 10:00 horas, a la altura del acceso al fraccionamiento aludido, en donde el infractor, se encontraba con golpes contusos, luego de haber atravesado una pared y derribado la fachada de una casa, incluidas dos puertas, lo que provocó que salieran volando el parabrisas y micas del sistema de iluminación de la unidad. 

Como Abdiel Antonio Barraza, de 38 años, domiciliado en 5 de Febrero y Porfirio Díaz, de la colonia Cuauhtémoc, es quien el 2 de septiembre, se desplazaba de sur a norte sobre calle Guanajuato, cuando al llegar al acceso a Praderas del Sol, perdió el control de la unidad, cargándose a la izquierda impactando la vivienda de Ismael Arjona López, en calle Endino 312 de ese asentamiento ya mencionado.

Tras la fuerte colisión, la van Venture, quedó incrustada en la edificación, por lo que hubo que solicitar el apoyo de grúas para extraerla, mientras que el infractor, fue llevado por particulares a nosocomio de la localidad.

La unidad fue remolcada al corralón municipal, en donde quedó en garantía de los daños ocasionados a la casa, reportándose ileso el propietario de la misma quien se disponía a salir por la puerta derribada al momento del incidente.