Depredador

Buscan a peligroso delincuente sexual Madre e hija se salvan de ser violadas por un sujeto que presumiblemente iba a robar



 



La presencia de un peligroso delincuente sexual en la colonia Riberas del Carmen, quedó confirmada ayer durante la madrugada, cuando una jovencita y su progenitora, fueron atacadas en el interior de su domicilio.
Todo parecía indicar que el delincuente llevaba la intención de robar, pero al verse descubierto por madre e hija, se abalanzó contra de la joven, con la intención de atacarla sexualmente.
La madre, una mujer de 52 años, residente en la colonia antes mencionada entró en su defensa y logró ponerla a salvo, sólo que ella alcanzó a ser herida en el muslo izquierdo.
Vecinos del lugar despertaron al escuchar los gritos de auxilio de ambas mujeres y acudieron al domicilio.
Al verse en peligro de ser linchado, el delincuente optó por irse apresuradamente del lugar, sin haber sido identificado.
Pero al denunciar los hechos en la Fiscalía Quinta Investigadora, describieron al individuo y las autoridades lo compararon con la media filiación que en otros casos similares se ha dado del delincuente y sacaron en conclusión que se trata del mismo sujeto.
Existen antecedentes, de que en por lo menos tres ocasiones ha intentado atacar a mujeres solas en sus domicilios.  (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



Ya había denuncias
Por lo menos tres:

• HECHOS: Las autoridades buscan a un sujeto que en varias ocasiones ha intentado abusar sexualmente de mujeres en sus casas.
• HORA: En la madrugada del domingo.
• LUGAR: En la colonia Riberas del Carmen.
• QUEJOSAS: Dos mujeres de las cuales su identidad quedó reservada.
• SOSPECHOSO: No se encuentra identificado, pero esperan poder atraparlo.
• APUNTE: Por la media filiación las autoridades presumen que se trate de una misma persona.
• AUTORIDAD: Procuraduría General de Justicia en el Estado.