Gana MAHC en “muerte súbita”

Derrota a los Amigos del Muñeco por pizarra de 11 carreras a 10

Dentro de los juegos de eliminatoria en la Liga Federal Independiente de softbol varonil dominical, efectuados en el campo Olimpo salinas, el Deportivo MAHC dirigidos por su manager Miguel Hernandez y apoyado por su coach Blas González derrotaron en la llamada “muerte súbita” en la octava entrada por pizarra de 11 carreras a 10 a los Amigos del Muñeco y con ello eliminarlos del torneo y pasar a la siguiente etapa de los playoffs en la categoría de la “B”. Siendo el pitcher relevista y vencedor Reyes Hernandez en 7 entradas completas.

Batearon para la victoria Wilfrido Trejo de 4-3, Jose Ramos y Moises Ramos pegaron sencillo y doble para impulsar carreras, Miguel Hernández y Tomas Uscanga pegaron sencillo también para impulsar careras y todos sus compañeros apoyaron con el oportuno y buen fildeo para el triunfo.

Mencionó su manager que saldrán con todo para los juegos de los playoffs contra sus rivales posibles y que tratarán de llegar a la gran final para lograr el campeonato del torneo 2019.